“No corren peligro las elecciones de River Plate”

viernes, 1 de diciembre de 2017 00:00
viernes, 1 de diciembre de 2017 00:00

El asesor letrado y protesorero de River Plate, Ignacio Villarroel, afirmó que las elecciones presidenciales del próximo domingo “no corren peligro”, pese a que el fiscal federal Guillermo Marijuan presentó el martes una denuncia sobre irregularidades en los padrones del club, y que ayer hubo un allanamiento en las oficinas del Estadio Monumental. 


“Las elecciones del domingo no corren peligro. Está todo orden para que se lleven a cabo con total normalidad”, le dijo Villarroel a Télam.


Marijuan efectuó la formal denuncia contra quienes pudieran resultar “responsables de los delitos de falsificación de documentos privados, previstos y reprimidos por el artículo 292 del Código Penal”, según consta en el acta, que hace alusión a votantes fallecidos.


En base a una presentación anónima en su fiscalía, Marijuan advirtió que 52.000 socios están en condiciones de votar, pero hay 5.000 en situación irregular y que en el acto eleccionario de 2013 se corroboró a “una gran cantidad de personas” que sufragaron en varias mesas “con carnets y documentos de identidad truchos”. 


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias