Colón y Talleres juegan a las 19.15 en Santa Fe

domingo, 10 de diciembre de 2017 00:00
domingo, 10 de diciembre de 2017 00:00

Colón de Santa Fe, que resignó su invicto en Tucumán el lunes pasado, aunque igual cumple una buena campaña, juega ante el irregular Talleres de Córdoba en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad hoy a la fecha 12 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, será arbitrado por Jorge Baliño y lo televisará la señal de cable TNT Sports.


El equipo “Sabalero” tiene 20 puntos, siete por debajo de los punteros Boca y San Lorenzo, ambos con 27 y viene de perder en Tucumán frente al local Atlético (2-0), en una derrota que significó el adiós al invicto en el torneo.


Talleres, por su parte, con 18 unidades, también viene de perder, en Córdoba ante Estudiantes de La Plata (1-0) y su campaña es aceptable, aunque se trata de un equipo que insinúa más de lo que finalmente concreta.


En el caso de Colón, cerrará su año deportivo sin cuatro de sus principales figuras, ya que a los suspendidos Tomás Chancalay y Matías Fritzler se le suma la imposibilidad de contar por sendas lesiones con el uruguayo Diego Vera y Pablo Ledesma. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias