Hockey

Los Leones definen ante Australia

domingo, 10 de diciembre de 2017 00:00
domingo, 10 de diciembre de 2017 00:00

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped jugará hoy contra Australia por el título de la Liga Mundial de la especialidad, que se lleva a cabo en la ciudad india de Bhubaneswar. 


Los Leones, que llegaron por primera vez a una final de la Liga, se medirán con Australia, que hoy superó a Alemania por 3-0 en su semifinal, desde las 11, hora de la Argentina, con transmisión de ESPN. 

El equipo dirigido por Carlos “Chapa” Retegui, campeón olímpico en los Juegos de Río de Janeiro 2016, superó al local India por 1-0, con gol de Gonzalo Peillat, en la primera semifinal jugada el viernes bajo una intensa lluvia en el Kalinga Stadium de Bhubaneswar.

Australia, por su parte, alcanzó hoy la final luego de vencer a Alemania con una goleada en la semifinal, con tantos de Dylan Witherspoon, Jeremy Hayward y Tom Wickham.

Los australianos obtuvieron tres empates en la fase de grupos: 1-1 ante India; 2-2 contra Alemania y 2-2 frente a Inglaterra.

Sin embargo, fueron contundentes en las instancias decisivas de cuartos de final, encuentro en el que golearon 4-1 a España, y hoy en su semifinal ante los alemanes (3-0). 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias