Inglaterra

Otamendi le dio la victoria al City en el Derbi

domingo, 10 de diciembre de 2017 17:15
domingo, 10 de diciembre de 2017 17:15

Manchester City derrotó por 2-1 al United, en condición de visitante, y se quedó con una nueva edición del clásico de la ciudad.

Nicolás Otamendi marcó el gol de la victoria, que se había puesto en ventaja por medio de David Silva. Marcus Rashford igualó transitoriamente para los de Mourinho.

En la primera mitad, el conjunto dirigido por Pep Guardiola manejó completamente el juego, pero se encontró la ventaja en una pelota parada, en la que Romelu Lukaku no pudo despejar. El balón le quedó al español Silva que metió el 1-0.

Antes del complemento, un error compartido entre Otamendi y Fabian Delph le dejó el empate servido al joven Rashford.

En el segundo tiempo, y una vez más después de un tiro libre, Lukaku quiso sacarla del área, pero la pelota rebotó en la espalda de Chris Smalling. El central argentino aprovechó la carambola y, con una pirueta, puso el 2-1.

Para los locales, Marcos Rojo fue titular y salió reemplazado en el entretiempo, por un corte en la cabeza. Sergio Romero estuvo en el banco. Del otro lado, Sergio Agüero tampoco tuvo minutos en la cancha.

De esta manera, el City continúa con su excelente arranque y sigue rompiendo récords: sacó 11 puntos de ventaja a su competidor, justamente su rival de este domingo.

En 16 encuentros, tiene 15 victorias y un solo empate. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias