Italia

Napoli apenas empató

lunes, 11 de diciembre de 2017 00:00
lunes, 11 de diciembre de 2017 00:00

Napoli empató ayer con Fiorentina, que tuvo a los argentinos Germán Pezzella y Giovanni Simeone como titulares, por 0-0, como local, y no pudo pasar a Inter en la punta de la liga italiana, en el marco de la 16ta fecha.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri volvió a tropezar en casa y quedó como único escolta a un punto del líder Inter, que el sábado empató con Juventus (0-0) como visitante en el clásico.

Los napolitanos cerraron una floja semana ya que luego de perder con Juventus (1-0) en casa no clasificaron a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Fiorentina, con Pezzella y Simeone como titulares, sumó su segundo seguido como visitante y con 22 puntos se mantuvo en la 7ma posición, a cinco de los puestos de clasificación a las copas europeas.

Roma, con Federico Fazio desde el arranque y el ingreso de Diego Perotti, igualó con Chievo por 0-0, como visitante, y puso en riesgo su continuidad en el cuarto puesto ya que podría ser alcanzado por Lazio, que mañana juega con Torino.

Milan, con Mateo Musacchio como titular pero sin Lucas Biglia por lesión (quedó afuera del banco por una molestia en el tobillo derecho), superó a Bologna (Rodrigo Palacio desde el inicio) por 2-1, como local, y logró su primer triunfo como Gennaro Gattusso como entrenador.

Otros resultados de ayer: Spal 2- Hellas Verona 2; Udinese (jugaron Maximiliano López y Rodrigo de Paul) 2- Benevento 0; Sassuolo 2- Crotone 1. Hoy juegan Genoa- Atalanta y Lazio- Torino.
Principales posiciones: Inter 40 puntos; Napoli 39; Juventus 38; Roma 35; Lazio 32; Sampdoria 27. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias