Copa Sudamericana

El Rojo empató en Brasil y es el nuevo campeón

jueves, 14 de diciembre de 2017 00:06
jueves, 14 de diciembre de 2017 00:06

Independiente obtuvo esta noche la Copa Sudamericana en el histórico estadio Maracaná, de Río de Janeiro, tras empatar en la final 1 a 1 con Flamengo, reivindicando su “mística” internacional, esa que lo sigue sosteniendo como el único y merecido “Rey de Copas” del fútbol argentino.
Y con esta conquista que además le permitirá retornar a la Libertadores, la que más ganó en la historia (siete, sin perder todas las finales que disputó), recuperó, o empezó a recuperar un lugar en la historia de la mano del director técnico Ariel Holan, el “técnico-hincha” que le refrescó el “paladar negro” tradicional a la parcialidad “roja”, empezando por el saludo inicial al salir a la cancha, como hoy ocurrió en un Maracaná que fue testigo de otra vuelta olímpica internacional de los “Diablos rojos” de Avellaneda.
Así, el Rojo alzó la 17ª corona internacional en sus 113 años de larga historia e igualó la línea del Barcelona de España, quedando a una copa de igualar a Boca y Milan.
Cabe destacar que además logró el acceso a otras dos finales internacionales: la Recopa Sudamericana ante el Gremio y la Suruga Bank contra el Cerezo Osaka. Como para seguir demostrando que la mística copera está de vuelta.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias