Independiente campeón

Holan, el hincha que cumplió su sueño

El entrenador convenció a sus jugadores y le dio a Independiente una copa internacional más.
viernes, 15 de diciembre de 2017 00:00
viernes, 15 de diciembre de 2017 00:00

En medio de los festejos después de que Independiente se consagrara campeón de la Copa Sudamericana 2017, un Ariel Holan  completamente quebrado reconoció que no sabe si seguirá al frente del “Rojo” el próximo año.

“No sé si sigo. Sufrí mucho y la familia también”, respondió, muy emocionado, el entrenador en charla con Fox Sports, minutos después de conseguir un título internacional con el club de sus amores. Ayer el presidente Hugo Moyano afirmó que hará todos los esfuerzos para que continúe su trabajo. No podía ser de otra manera. 


“Teníamos que implementar un juego aguerrido en lo defensivo y dinámico en la ofensiva. Hay un buen plantel y podíamos dar un salto de calidad con las incorporaciones”, declaró.


Nacido en Lomas de Zamora el 14 de septiembre de 1960, Holan recorrió un camino inusual para llegar a la conducción de los “Diablos Rojos”.

Es el club del que confesó ser hincha desde que era pequeño. Cuando avanzó a la final de la Copa tras eliminar a Libertad de Paraguay, se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su padre, con el que iba a las tribunas.

Por otra parte, el DT fue consultado por el futuro de Ezequiel Barco, la última joya de las divisiones juveniles, que está muy cerca de una millonaria transferencia al Atlanta United del Tata Martino.

“Se lo acabo de decir cuando estábamos dando la vuelta: es insólito”, señaló Holan respecto a la posibilidad de que el jugador de 18 años se vaya a la MLS. 

 

A las copas 

Independiente clasificó a la Copa Libertadores 2018, disputará la Recopa Sudamericana ante Gremio y además jugará la Suruga Bank.

Las posibilidades de ganar más títulos son muchas para seguir con la mística. 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias