Gallardo los quiere para River

Pratto, Musto y Armani, en lista

Gallardo dejó saber cuáles son los refuerzos que quiere para el River 2018.
sábado, 16 de diciembre de 2017 00:00
sábado, 16 de diciembre de 2017 00:00

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, antes de las elecciones en el club a desarrollarse mañana domingo, pidió a los delanteros Silvio Romero y Lucas Pratto, a los volantes Lucas Zelarayán y Damián Musto, y al arquero Franco Armani para reforzar al equipo.

Gallardo dio la lista de nombres para fortalecer al plantel que logró la Copa Argentina, pero fue eliminado en semifinales de Copa Libertadores ante Lanús y quedó a 15 unidades del puntero Boca Juniors en la Superliga.

Para el “Muñeco” Gallardo, según averiguó Télam con fuentes cercanas al club, Romero y Pratto son su obsesión. De hecho, le manifestó a los dirigentes que “no midan en gastos” por ellos. En temporadas anteriores, Gallardo solicitó a estos delanteros y espera tenerlos para el año 2018.

La tercera opción es el actual delantero de Gremio de Brasil Lucas Barrios, surgido en Argentinos Juniors, quien participó de la conquista de la Copa Libertadores.

La lista de posibles incorporaciones también contemplan a Zelarayán, ex Belgrano de Córdoba, con presente en Tigres de México, y Damián Musto, ex Rosario Central, quien juega en Tijuana de México.

El arquero Augusto Batalla no realizará la próxima pretemporada porque será cedido a préstamo a un equipo del fútbol argentino (lo quiere Atlético Tucumán).

En ese caso, Gallardo volvió a pedir por Franco Armani quien ataja en Atlético Medellín de Colombia.

En el pasado mercado de pases, River contrató a Ignacio Scocco, Enzo Pérez, Germán Lux, Javier Pinola y los uruguayos Nicolás De La Cruz y Marcelo Saracchi. 

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias