Federal A - Fecha 16

El “Santo” se juega mucho ante Unión

San Lorenzo y Aconquija juegan el clásico a las 20.00 en el Malvinas. A las 17 abren la fecha Gimnasia y Juventud.
sábado, 2 de diciembre de 2017 00:00
sábado, 2 de diciembre de 2017 00:00

San Lorenzo de Alem enfrenta esta noche a Unión Aconquija. El “Santo” saldrá a la cancha sabiendo el resultado de Juventud de San Luis, que juega en Mendoza ante el puntero y clasificado Gimnasia y Esgrima. Y esa es una ventaja importante. 


El clásico entre el “Ocotero” y el “Estanciero” arrancará a las 20.00 en el Estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje del joven Federico Exequiel Cano.

Junto a él estará Jesús Aldeco, también de la Liga Chacarera, y el riojano Mauricio Díaz. Abriendo la 16ta fecha, a las 17.00, Gimnasia recibirá al “Juve”. 


Aunque el historial de enfrentamientos es ampliamente favorable para los andalgalenses, el presente tiene mejor parado al elenco del Barrio Alem, que de local ha ganado de manera consecutiva los últimos cuatro partidos que jugó.

La motivación de los de Domizzi es clasificar, mientras que los ahora dirigidos por Ricardo González son los últimos de esta Zona 2 del Federal A, con deudas que se acumulan y hacen tambalear la permanencia del equipo en la categoría. 


Martín Bordonaro, capitán “Santo”, recién pudo moverse con sus compañeros el jueves y solamente está para el banco de suplentes y para tener pocos minutos.

En Unión, el “Rulo” González no podrá contar aún con el defensor Facundo Rivero (le queda una fecha de suspensión) y tendrá que definir de qué manera armará el ataque de un equipo que tiene serias falencias para anotar.   
 

0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias