Superliga

Temperley igualó frente a Argentinos en La Partenal

sábado, 2 de diciembre de 2017 18:03
sábado, 2 de diciembre de 2017 18:03

Argentinos y Temperley empataron 2-2 en un entretenido encuentro, por la fecha 11 de la Superliga.

Juan Sánchez Sotelo había puesto en ventaja al visitante, mientras que el Bicho lo dio vuelta gracias a los goles de Leonardo Pisculichi y Nicolás González. Ambos terminaron con un jugador menos por las expulsiones de Gonzalo Escobar en el Celeste y Jonathan Sandoval en el local.

En la primera mitad, el Gasolero tomó ventaja gracias a un error en la salida del Bicho. Sánchez Sotelo probó desde el círculo central y tomó desprevenido a Lucas Chaves, marcando un golazo a los 19'.

En el complemento, a Argentinos le costaba poner en números su superioridad, hasta que Pisculichi tomó un tiro libre en la puerta del área y marcó el empate en el 21' ST, con su característica pegada.

Ya con un hombre más, el Bicho era muy superior y lo dio vuelta: luego de un remate de Javier cabrera desde afuera, González aprovechó un rebote largo de Josué Ayala (29' ST) y metió el 2-1.

A falta de pocos minutos para el final del partido, a pesar de estar con 10 jugadores, el Gasolero encontró la igualdad, gracias a un centro y un mal control en el área de la defensa local. Rodrigo De Ciancio la acomodó y puso el 2-2 a los 40'.

De esta manera, el Bicho no pudo llevarse la victoria, pero al menos salió de la mala racha de tres derrotas consecutivas. Temperley logró un buen punto, aunque todavía sigue sumido en la zona roja del descenso.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias