San Lorenzo

Tinelli se distancia del fútbol y se dedicará al básquet

viernes, 29 de diciembre de 2017 00:00
viernes, 29 de diciembre de 2017 00:00

El vicepresidente de San Lorenzo, el empresario televisivo Marcelo Tinelli, anunció ayer que tomará distancia del fútbol del club “por limitaciones” de tiempo y de energía y se dedicará exclusivamente al desarrollo del básquetbol profesional.

Tinelli, quien este año atravesó problemas financieros vinculados a su ex productora Ideas del Sur, ya se había alejado del club y de su cargo en la AFA en 2014 y ahora, en medio de rumores de un distanciamiento con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, anunció su alejamiento del fútbol “azulgrana”.

La renuncia no es solo al fútbol profesional, sino también a su responsabilidad al frente del departamento de fútbol amateur.

El conductor de Showmatch anunció su decisión con una carta publicada en sus perfiles de redes sociales, en la que señala:

“Amados hinchas, socios, dirigentes y deportistas santos: todos saben de mi amor por San Lorenzo. (...) Dentro de esa pasión, hace poco más de tres años, disfruté de la mayor alegría que me regaló el fútbol: festejar abrazado y a lágrima limpia con mi hijo Francisco la obtención de la Copa Libertadores”.

“Corrió mucha agua bajo el puente. Y continuamos con nuestros sueños de crecimiento. Volvimos a Tierra Santa, tenemos un estadio cubierto en Boedo ejemplar y salimos campeones hasta de básquet. Todo fue trabajado, planeado y proyectado por un equipo dirigencial sensacional”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias