Rugby

Chelcos se quedó con el circuito de Seven

lunes, 4 de diciembre de 2017 00:00
lunes, 4 de diciembre de 2017 00:00

El sábado se llevó a cabo la última fecha del Circuito de Seven, que hizo disputar la Unión Andina de Rugby. El campeón fue Los Chelcos de La Rioja, que se quedó con las dos fechas.


La jornada se desarrolló en Valle Viejo, con la organización del club Los Hurones, donde participaron un total de seis equipos: Chelcos y CRAR de La Rioja, Catamarca Rugby, Hurones, Centinelas, y Aguará Guazú de Tucumán.


Durante la fase regular se dividieron en dos grupos de tres equipos cada uno. 


Chelcos quedó primero en su zona tras ganarle a Aguará Guazú por 14 a 7 y Catamarca Rugby por 26-14, en tanto que en el otro partido los tucumanos vencieron al “Mirasol” por 17-0 y terminaron en el segundo lugar.


En el otro grupo, el local Hurones de Valle Viejo quedó primero tras ganarle a Centinelas por 31 a 7 y a CRAR por 12 a 0. El equipo riojano quedó segundo, ya que en el restante partido se impuso por 38 a 0 sobre Centinelas.


Por la final de la Copa de Oro, Chelcos derrotó a Hurones por 26 a 12, adjudicándose el título de campeón.


En otro orden, por la Copa de Plata (segundos de cada grupo), Aguará Guazú de Aguilares derrotó por 28 - 12 a CRAR para adjudicarse el trofeo en juego, en tanto que en la Copa de Bronce (terceros de cada zona) el resultado fue Catamarca Rugby 33 - Centinelas 0.


La primera fecha se jugó en La Rioja, donde el organizador fue CRAR, y también se quedó con la Copa de Oro Chelcos. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias