Nacional Sub 15 de Selecciones

Salta se bajó y Las Chacras podrá jugar la instancia nacional

miércoles, 6 de diciembre de 2017 19:54
miércoles, 6 de diciembre de 2017 19:54

El seleccionado Sub 15 de la Liga Chacarera, campeón provincial de la categoría, podrá participar de la instancia Nacional que empezará el 13 de diciembre en Cipolletti, provincia de Río Negro. Es que Salta se bajó, y los catamarqueños,  que le ganaron a Chilecito y perdieron en penales con Villa María, podrán estar la instancia más importante, con los mejores representativos del país. 

En la Sede Cipolletti competirán los seleccionados de Cipolletti (Río Negro), Neuquén, Viedma (Rio Negro), Trelew (Chubut), Mendoza, Villa María (Córdoba), Córdoba (Capital), Valle Viejo (Catamarca), Tucumán y San Juan.

En la Sede Pehuajó, provincia de Buenos Aires, lo harán Pehuajó (Buenos Aires), Curuzú Cuatiá, Clorinda (Formosa), Rosario (Santa Fe), Tres Arroyos (Buenos Aires), Arrecifes (Buenos Aires), Necochea (Buenos Aires), Junín /Pergamino (Buenos Aires), Laboulaye (Córdoba) y Rafaela (Santa Fe).

Formato 

Para disputar la Ronda Clasificatoria, en cada una de las Sedes Finales se confeccionarán tres zonas, una de cuatro  selecciones y dos de tres selecciones cada una. Se jugarán encuentros por puntos a una sola rueda en cada zona, con encuentros interzonales entre las Zonas de tres equipos, clasificando a la Ronda Semifinal las selecciones ubicadas en 1er. lugar de cada una de las zonas y el mejor 2do. de todas las zonas.

El seleccionado dirigido por José Mohamed debutará el 13 de diciembre ante el seleccionado de Mendoza. Luego, al otro día, los chicos chacareros se enfrentarán ante Trelew por el interonal. En tanto que cerrará su participación en la etapa clasificatoria ante Viedma el 15 de diciembre.

Zonas Zona “A” – En Gral. Roca V. Viejo, Mendoza y Viedma

Zona “B” – En Neuquén: Neuquén, Trelew y Córdoba

Zona “C” – En Cipolletti : Cipolletti, Villa María, Tucumán y San Juan.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias