Boca Jrs.

Pérez y Fabra encendieron alarmas en el “Xeneize”

El volante arrastra una pubalgia y el colombiano no pudo completar la práctica debido a una torcedura en su tobillo derecho.
jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00
jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00

El mediocampista Pablo Pérez y el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, con sendas molestias físicas, se retiraron antes de que terminara la práctica en Casa Amarilla y encendieron las alarmas en Boca Juniors, de cara al partido del domingo ante Estudiantes de La Plata, por la 12da fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
El capitán xeneize, Pablo Pérez, ausente el último fin de semana en la victoria contra Arsenal de Sarandí (1-0) por suspensión, padece un problema muscular, posiblemente una pubalgia, en tanto que Fabra se torció el tobillo derecho.
Estas novedades le generan un dolor de cabeza al entrenador Guillermo Barros Schelotto para definir el equipo para defender la punta ante Estudiantes, de visitante en la cancha de Quilmes. 
El que más preocupa es Fabra y en caso de que el colombiano no llegue en condiciones, su lugar lo ocuparía Fernando Evangelista. Pérez, más allá de su dolencia, jugará en reemplazo de Cristian Espinoza.
Además se producirá el regreso del otro suspendido, Paolo Goltz, en lugar de Santiago Vergini en la zaga defensiva.
En consecuencia, Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Goltz, Lisandro Magallán y Fabra o Evangelista; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.
Igualmente, en la práctica de fútbol formal de hoy a las 9.30, a puertas cerradas como la de ayer, Guillermo Barros Schelotto dará indicios del equipo que jugará contra el “Pincha”.
Además, el mellizo esperará la evolución del delantero Walter Bou, con una molestia en el aductor derecho (más allá de que los estudios que le realizaron determinaron que no tiene nada), para ver si va al banco de los suplentes. El delantero ayer trabajó por segundo día consecutivo en el gimnasio.
Es que Guillermo quedó muy conforme con el rendimiento de Vadalá como nueve, en lugar de los lesionados Darío Benedetto, Junior Benítez y Bou, y marcó en el triunfo por 2-0 sobre Arsenal.
Y otro que se sumó a la larga lista de lesionados es el atacante Espinoza, posiblemente desgarrado de la pierna derecha.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias