Boxeo

Un total de 16 gimnasios de boxeo, con aporte oficial

jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00
jueves, 7 de diciembre de 2017 00:00

La secretaría de Deportes y Recreación de la provincia efectivizó este martes 5 la entrega de un nuevo aporte del programa Equipamiento y Capacitación de Gimnasios de Boxeo.
En la oportunidad, los beneficiados resultaron ser un total de 16 gimnasios de Capital y del interior, que recibieron un subsidio de $10.000, lo que les posibilitará la adquisición de elementos para continuar desarrollando sus actividades diarias de contención social a través del deporte.
Los entrenadores que recibieron su aporte de manos del director de Asistencia Deportiva de la secretaría de Deportes, Hugo Silva y agradecieron el respaldo fueron: Joel Corzo, Luis “Tatita” Monjes, Abel “Pantera” Robledo, Daniel “Loquillo” Agüero, Luis Armando Soto, Hugo Rafael Soto, Alejandro Reartes, Luis “Piji” Tapia y Juan Calvimonte.
Otros beneficiados resultaron: Sergio “Araña” Coria, Favio “Buyú” Oliva, Wilson Soria, Mauricio Robles, Rito Toledo (de Recreo, La Paz), Juan Vaschetto (de Recreo, La Paz) y Aldo Agüero (de Tinogasta).
Con este aporte, 30 gimnasios de boxeo de toda la provincia recibieron subsidios del organismo oficial mediante el programa que ya benefició a Capital con dos aportes y al interior con uno, de los tres (todos por $10.000) previstos para cada uno.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias