Federal C

Villa Cubas juega en Andalgalá

El “León” visita al debutante Aconquija de Chaquiago desde las 17.
domingo, 19 de febrero de 2017 00:00
domingo, 19 de febrero de 2017 00:00
Por la tercera fecha de la zona 7 del Torneo Federal C, esta tarde se enfrentarán Aconquija de Chaquiago y Sportivo Villa Cubas.

El encuentro tendrá lugar en el estadio "Alcides Monti” del club Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá y se jugará desde las 17.

La terna arbitral será de Santa María y tendrá a Enrique Toranzo como juez principal, mientras que los asistentes serán Walter Chaile e Isaís Robles.

Para Aconquija de Chaquiago será el debut en el certamen afista, ya que su partido ante Tiro Federal de Andalgalá por la primera fecha se suspendió por falta de policías y en la segunda fecha estuvo libre.

Mientras que para el "León” del Altiplano será su segundo partido, tras el exitoso debut el fin de semana pasado, cuando goleó (5 a 3) a Tiro Federal.

Una gran expectativa se generó en la Perla del Oeste por el debut del "Canario” de Chaquiago y por la visita de Villa Cubas, uno de los grandes del fútbol de Catamarca.

Aconquija, que después de 11 años vuelve a jugar un torneo del Consejo Federal, se reforzó de buena manera, con el objetivo de ser protagonista.

Es el actual campeón del fútbol andalgalense y cuenta con una hinchada numerosa y seguidora.
Entre los refuerzos que llegaron se destacan el arquero tucumano Daniel Moyano y Gustavo Luna, proveniente de Concepción FC de Tucumán en el Federal A.

 También se sumaron Gabriel Villagra, Nicolás Luna (ex Villa Cubas), Santiago Acevedo Osorio, Isaías Palacios, Matías Contreras, Damián Brisone, Luis Rodríguez, Leonardo Salas (ex Unión Aconquija) y Gastón Ocampo.

 
El "León”
 
En Villa Cubas, el arranque fue auspicioso no tan sólo por el triunfo, sino también porque el equipo mostró pasajes de buen fútbol.

El DT Ramón "Palo” Guzmán no hará cambios, respetando aquello de que "equipo que gana no se toca” y es por eso que pondrá el mismo equipo titular, en el que se destaca el tridente ofensivo conformado por Ángel "Zorrito” Bustamante, Gustavo "Vica” Luján y Esteban "Ruso” Valatkevicnis.

Cabe recordar que los tres convirtieron en el debut ante el "Glorioso”.

 
Con visitantes
 
Una buena noticia recibieron ayer los hinchas de Villa Cubas, ya que la policía de Andalgalá decidió que se aceptará el ingreso de público visitante.
 
De esta manera, los hinchas del "León” podrán viajar a la Perla del Oeste para alentar al equipo.

El ingreso de los visitantes será por el sector sur y la entrada general será de $90.

Inmediatamente al término del partido, la parcialidad de Villa Cubas deberá abandonar la cancha, como así también organizarse para abandonar la jurisdicción del departamento Andalgalá. 


Comentarios

Otras Noticias