Liga Española

Mercado marcó para el Sevilla en el Derby

domingo, 26 de febrero de 2017 00:00
domingo, 26 de febrero de 2017 00:00
En la Liga que dominan dos gigantes hay un argentino que quiere meterse en la pelea y busca hacer historia.
 
Lo que ya consiguió el "Cholo” Simeone ahora lo está logrando Jorge Sampaoli, el líder futbolístico de un Sevilla que sorprende en el fútbol europeo y este sábado saltó a la cima del campeonato al vencer a Betis en el clásico.

Con tres argentinos desde el arranque, Sevilla dio vuelta al Betis y se quedó con el derby por 2-1.
 
Gabriel Mercado, que metió el tanto del empate, Nizolás Pareja y Franco Vázquez jugaron desde el arranque, mientras que Joaquín Correa ingresó sobre el final y Matías Kranevitter estuvo en el banco.

El encuentro no había arrancado bien para el Sevilla que salía a jugar como visitante y con la mochila de poder saltar a la cima del torneo. Betis se puso en ventaja a los 3’ del primer tiempo con un tanto de Riza Durmisi, pero en la segunda parte llegó la reacción.

Fue Gabriel Mercado, un especialista en goles importantes, quien metió el empate en un momento justo (a los 11 minutos) y encendió la esperanza.
 
El exdefensor de River, que ya había metido un gol en el clásico en 2016, capturó un rebote en el área tras una gran atajada de Antonio Adan y la mandó a guardar.

Al menos por unas horas el equipo de Sampaoli se verá en lo más alto de la Liga; junto con Real Madrid ambos tienen 52 puntos.
 
El Merengue visitará hoy a Villarreal con la intención de ser nuevamente el único líder, mientras que Barcelona, con 51 puntos, tendrá una parada dura como visitante del Atlético de Madrid de Diego Simeone. 

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias