España

Real Madrid derrotó al Valencia

sábado, 29 de abril de 2017 18:58
sábado, 29 de abril de 2017 18:58

En la continuidad de la fecha 35 de la Liga de España, Real Madrid dio otro paso importante para reafirmar su candidatura al título: derrotó 2-1 como local a Valencia y se aseguró la continuidad en lo más alto de la tabla de posiciones.

 

 

El Merengue, que estaba igualado con Barcelona en la cima, aunque con un partido más por disputar en sus haberes, comenzó en ventaja gracias a Cristiano Ronaldo, quien ganó en las alturas tras un centro desde el costado derecho y colocó la pelota junto a un palo para poner el 1-0

El propio Ronaldo, ya en el complemento, desperdició la posibilidad de estirar la ventaja: el brasileño Diego Alves adivinó sus intenciones en un penal y le contuvo el disparo junto a su palo derecho.

Aprovechando el envión anímico, el equipo Che, que tuvo a Ezequiel Garay entre sus titulares, empató la historia a ocho minutos del final, cuando Dani Parejo ejecutó de manera brillante un tiro libre y colocó la pelota en un ángulo.

Sin embargo, cuando parecía que el encuentro moría en empate, Marcelo encaró desde la banda hacia el centro y remató cruzado para decretar el triunfo.

De esta manera, Real Madrid alcanzó las 81 unidades y sigue líder junto al Barcelona -que venció 3-0 a Espanyol-, aunque el Merengue tiene un partido menos que los Culés.

En tanto, el Atlético de Madrid aplastó a Las Palmas en condición de visitante tras imponerse por 5-0 con goles de Kevin Gameiro (2), Saúl, Thomas y Fernando Torres.

El equipo del Cholo Simeone sigue firme en la lucha -mano a mano con Sevilla, que juega el lunes- por ingresar a la Champions directo en zona de grupos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias