España

Real Madrid festejaba pero Griezmann silenció el Bernabeu

sábado, 8 de abril de 2017 18:00
sábado, 8 de abril de 2017 18:00

Atlético de Madrid, equipo dirigido por el argentino Diego Simeone, logró un empate ante el líder Real Madrid en los últimos minutos del clásico madrileño, por la 31ra. fecha de la Liga española de fútbol, y le dio una mano a Barcelona, que no la aprovechó al caer frente al Málaga. 

Real Madrid había liderado todo el encuentro en el Santiago Bernabéu, con grandes atajadas del esloveno Jan Oblak que evitaron que el local convirtiera. A los 7 minutos del segundo tiempo, Pepe logró anotar de cabeza (centro de Toni Kroos) para el equipo conducido por Zinedine Zidane.

Sin embargo, el francés Antoine Griezmann apareció a cinco minutos del final con un remate de zurda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, tras la asistencia de Ángel Correa. 

El 'Aleti' del "Cholo" Simeone festejó el empate como si fuera un triunfo y le descontó puntos al Real, que podía ser alcanzado hoy por el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano, aunque tiene un partido menos. 

En otro encuentro jugado hoy más temprano, Espanyol superó 1 a 0 a Alavés con un tanto del argentino Pablo Piatti. Más tarde jugarán, además de Barcelona-Málaga, Sevilla (Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Matías Kranevitter, Franco Vázquez, Luciano Vietto y Walter Montoya) contra La Coruña (Germán Lux).

Partidos de mañana: Granada (Ezequiel Ponce)-Valencia (Enzo Pérez y Ezequiel Garay); Celta (Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia)-Eibar (Mauro Dos Santos y Gonzalo Escalante); Osasuna-Leganés; y Las Palmas-Betis (Germán Pezzella).

Lunes: Real Sociedad (Gerónimo Rulli)-Sporting Gijón.


Posiciones


Real Madrid* 72 puntos; Barcelona 69; Atlético de Madrid 62; Sevilla 58; Villarreal 54; Athletic de Bilbao 50; Real Sociedad 49; Eibar 47; Espanyol 46; Celta* 41; Alavés 40; Valencia 36; Las Palmas 35; Betis 31; Málaga 30; La Coruña 28; Leganés 27; Gijón 22; Granada 20; y Osasuna 14.* Deben un partido

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias