San Lorenzo

Marcelo Tinelli anunció que vuelve al fútbol

lunes, 31 de julio de 2017 00:00
lunes, 31 de julio de 2017 00:00
Pasaron 102 días desde el 17 de abril y el último viernes. Ni uno más ni uno menos. Y en todo ese tiempo, nunca dejó de pensar si había acertado al renunciar a su cargo como vicepresidente de Selecciones Nacionales, a la Superliga y al tomarse una licencia, de 18 meses, en San Lorenzo. La respuesta, siempre dijo, fue positiva. Pero es evidente que Marcelo Tinelli siente algo especial por el fútbol, que va más allá del pico de stress que le diagnosticaron y por lo que tomó la decisión de pedir el cambio. Y la prueba es que luego de tres meses y pico, el conductor decidió volver. Sí, el "Cabezón” recargó las pilas y pegó la vuelta.
En las oficinas del "Ciclón” recibieron con una sonrisa el pedido que Tinelli realizó, el último viernes, para que la Comisión Directiva deje sin efecto ya mismo su licencia y, de ser así, pueda volver esta semana a ocupar su cargo de vicepresidente.
Una movida pensada y estudiada por MT. Y que confirmó en una entrevista con La Nación. "Me siento muy bien y estoy pasando uno de mis mejores momentos de salud, profesional y anímico. Siento que puedo volver a colaborar con San Lorenzo”, dijo.
42%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
4%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias