Esta noche continúa el fútbol de verano con dos partidos

Horarios y televisación de los encuentros.
viernes, 12 de enero de 2018 08:46
viernes, 12 de enero de 2018 08:46

Huracán vs Banfield (21.10 - TNT Sports)

Huracán y Banfield jugarán hoy en Mar del Plata un partido preparatorio para la reanudación de la Superliga, y en el caso del "Taladro" para su participación la Copa Libertadores.

El encuentro se desarrollará, desde las 21.10, en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pedro Argañaraz. Será televisado por TNT Sports (pack fútbol).

En la reanudación de la Superliga, por la 13ra. fecha, el viernes 26 del actual Banfield visitará a Tigre, mientras que el domingo 28 Huracán visitará a River en el Monumental.

Probables formaciones:

Huracán: Manuel Garcia, Carlos Araujo, Federico Mancinelli, Carlos Matheu y Pablo Alvarez; Mariano González, Matias Juarez, Lucio Compagnucci y Nazareno Solis; Daniel Montenegro e Ignacio Briasco. DT: Gustavo Alfaro.

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo; Pablo Mouche y Darío Cvitanich. DT: Omar Piccoli-Adrián González.

 

Talleres vs Atlético Tucumán (22.15 - Fox Sports)

En Salta, el “Albiazul” se medirá con Atlético Tucumán, elenco conducido por Ricardo Zielinski y que por segundo año consecutivo jugará la Copa Libertadores de América.

El partido arranca a las 22.15, en el estadio Padre Martearena de Salta, con el arbitraje de Fernando Espinoza. Será televisado por Fox Sports.

En la Superliga, el equipo de Tucumán reanudará su participación el lunes 29 de enero, cuando enfrente a Temperley. Talleres, por su parte, recibirá a San Lorenzo el viernes 26 de enero.

Probables formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Andrés Lamas, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Marcelo Torres, Junior Arias y Joao Rojas. DT: Frank Kudelka.

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Jonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Freitas y Favio Álvarez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.

 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias