Rally Provincial

El Torneo de Verano comienza el 21 en Anquincila

viernes, 12 de enero de 2018 19:46
viernes, 12 de enero de 2018 19:46

El Rally Catamarqueño comienza a desandar su temporada 2018. Ya se está trabajando en el inicio de este nuevo ejercicio que será con el tradicional “Torneo de Verano” que la categoría disputará durante enero y febrero.

Su primera fecha será la próxima semana, el domingo 21, en la localidad de Anquincila, departamento Ancasti.

Con la organización del AMM Rally y la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, la primera competencia del año para el provincial será en el tradicional circuito Nido de Águilas.

“Ya se está trabajando en el predio para dejarlo en condiciones. La Municipalidad está limpiando el terreno donde se ubicará la gente”, indicó Martín Verón, piloto local y encargado de la carrera, que cuenta con el apoyo del Intendente Rodolfo Santillán.

“El lunes ya va a estar la máquina en el trazado para prepararlo y que esté todo listo para el fin de semana”, agregó. 

Este circuito vuelve a ser epicentro de la competencia, con el gran atractivo que brinda al tener un formato espejo en el que compiten dos autos al mismo tiempo y los espectadores pueden ver la acción de manera simultánea de dos competidores.

Además, por su ubicación el público puede ver gran parte del recorrido de los participantes.

Como cada uno, se espera una gran convocatoria no sólo de fanáticos sino también de tripulaciones no sólo de la provincia, sino también de Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Córdoba, entre otras.

Este rally dará inicio a la actividad oficial de 2018 por lo que muchos volantes tendrán la oportunidad de abrir aquí su temporada y probar sus máquinas antes del comienzo oficial de los distintos torneos provinciales y el Nacional.

Serán dos fechas las que conformen este “Torneo de Verano”, que sumarán puntos para un campeonato que entregará los primeros monarcas del año.

La segunda fecha será en febrero, aunque aún resta confirmar su fecha y sede.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias