Boca, como el Madrid o Barcelona

sábado, 13 de enero de 2018 00:00
sábado, 13 de enero de 2018 00:00

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, sostuvo que tiene “un plantel muy parejo”, en el que “no hay diferencias entre los titulares y suplentes”, tal como sucede en los grandes equipos de Europa “como Barcelona o Real Madrid”.

“Boca tiene un plantel muy parejo, de jerarquía, con grandes jugadores. Hay una paridad muy grande entre los titulares y suplentes. Eso le pasa hoy a los mejores equipos de Europa como Barcelona o Real Madrid”, aseguró Barros Schelotto durante la conferencia de prensa que brindó en el hotel Sofitel de Los Cardales.

“El año pasado se vio esa paridad. Jugaba (Gino) Peruzzi o (Leonardo) Jara y (Jonathan) Silva o (Frank) Fabra y el equipo no cambiaba”, justificó.

“No es que Boca tenga dos equipos, sino un plantel muy completo”, sentenció.

Barros Schelotto después bajó un mensaje claro para lo que viene. “En el equipo jugarán los mejores, uno respeta la trayectoria de los jugadores, pero uno como conductor de un grupo, busca lo mejor para el equipo”, remarcó.

 

Gaitán, cerca

Boca acordó con Atlético de Madrid el préstamo de Nicolás Gaitán por un año, aunque este arreglo solo entraría en vigencia si el Colchonero no logra vender al jugador en los próximos diez días.

El objetivo de Atlético es venderlo, aunque por ahora no hay ningún postulante serio. Y la decisión del jugador y del club es que, en caso de tener que cederlo, sea al Xeneize.

Gaitán, de 29 años, debutó con la camiseta de Boca en 2008 y ese año salió campeón del Apertura y la Recopa. 

83%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias