Hoy se hace el Regional de Kayak en Alijilán

sábado, 13 de enero de 2018 00:00
sábado, 13 de enero de 2018 00:00

Desde hoy por la mañana se realizará un Encuentro Provincial y Regional de Kayak, abriendo la temporada en el dique de La Cañada, en Alijilán, departamento Santa Rosa.

La actividad es totalmente gratuita y organizada por la secretaría de Deportes y Recreación, que conduce Maximiliano Brumec, y el ministerio de Desarrollo Social y municipalidad de Los Altos.

El cronograma de actividades dará inicio a las 10 y hasta las 12 habrá una charla técnica en la Hostería de Alijilán, a cargo de Verónica Peirano.

Se utilizará la pileta del lugar. Cerca del mediodía irá el almuerzo y para las 15 está previsto, comenzar con las prácticas en el dique La Cañada, distante a seis km de la localidad de Alijilán.

En este sentido, Daniel Silcán indicó que “la idea es desarrollar y apoyar esta actividad, para lo que la secretaría de Deportes trabaja con el municipio”.

Silcán agregó que los que participan son aficionados que tienen kayak, “no obstante tendremos 15 kayak disponibles, para todos los interesados que se suman y no lo tienen”. 

Además, añadió que también estarán presentes participantes de Santiago del Estero y Tucumán.

En Alijilán también se ofrecen servicios de bicicletas de montañas, alquiler de kayak y caballos como servicios para los visitantes. 

Por su parte Nora Santillán, directora de Deporte Social de la secretaría de Deportes, indicó: “Vamos a estar presentes con nuestros profesores en el lanzamiento y visitando el lugar, ya que hay que acompañar esta iniciativa”. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias