Ontivero firmó por seis meses con “Chaca”

El zurdo catamarqueño es refuerzo de Chacarita, que desde hoy tratará de salvarse del descenso.
viernes, 26 de enero de 2018 07:49
viernes, 26 de enero de 2018 07:49

El catamarqueño Lucas Ontivero se transformó ayer en el cuarto refuerzo de Chacarita Juniors, que se prepara para dar pelea por la permanencia en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). El mediocampista ofensivo de 23 años llega tras su paso por Venados de México.  

El “Bebo” firmó un contrato tan sólo por seis meses, sin cargo y con opción de compra. En la tarde del miércoles había posteado en su Facebook una visita a la Gruta de la Virgen del Valle para decir “gracias” y “hasta luego”. Era cuestión de horas saber dónde iba a jugar el chico que en este mercado de pases había sonado en Lanús y San Martín de San Juan. 

El “Bebo”, que estaba entrenando con San Lorenzo de Alem con la supervisión de los profesores Hugo y Pablo Flores, cumplirá su deseo de actuar en Argentina. 

Carrera

Los medios nacionales notaron la singular carrera de Ontivero, que tiene su humilde hogar en el barrio Los Ejidos y que se fue de niño para construir su futuro. 

A los 12 años estuvo a prueba en el Real Madrid por tres meses y también pasó por Tottenham y Milan, aunque no fue fichado por reglas de la FIFA. Sin embargo, su carrera profesional recién comenzó en 2013 en Fénix de Uruguay.

Luego pasó por Galatasaray y Gaziantepspor (Turquía), Budapest Honvéd (Hungría), Olimpia Ljubljana (Eslovenia), Montreal Impact (Canadá) y Universidad de Chile. Ahora, se pondrá la camiseta del “Funebrero”, que ya sumó a Federico Vismara, Facundo Rodríguez y Hernán Petryk. n
 

63%
Satisfacción
36%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias