Federal C

Brunori, cerca de Villa Cubas y esperan a Luna

El arquero tiene que presentarse hoy, en tanto que al delantero se lo disputan varios clubes.
miércoles, 3 de enero de 2018 00:32
miércoles, 3 de enero de 2018 00:32

El armado del plantel para el Federal C en el Sportivo Villa Cubas va tomando forma, a las incorporaciones recientes de Franco Ibáñez y Fernando Flores, se le agrega el arquero Iván Brunori, quien en el último semestre fue guardameta de Defensores de Esquiú en el Federal B.
A decir de la dirigencia del “León”, Brunori tendría todo acordado y hoy lo presentarán al resto de sus nuevos compañeros, como así también al cuerpo técnico, que de esta forma contará con tres arqueros.

Luna, en disputa
En cuanto al delantero Maximiliano Luna, hubo un acercamiento el fin de semana, en el cual las conversaciones avanzaron mucho, ya que “Maxi” es pretendido por varios clubes del Valle Central.
Si bien en la “República del Altiplano” creen poder convencer al jugador, en la disputa están tres clubes con muchas pretensiones.
Para el Federal que se avecina lo ha tentado Independiente de San Antonio, en tanto San Lorenzo lo tiene en carpeta para la Superliga y posterior Federal A, al igual que Policial, pero cuando comience el Federal B.
Sin duda que Luna tiene mucho futuro y en la jornada de hoy comenzará a definir cuál será su club en el semestre, el “León”, el “Rojo”, “Poli” o el “Santo”.
 

33%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias