Federal C

Con Olmos y Demare, San Martín se retira del mercado de incorporaciones

Los mediocampistas entrenaron ayer con el equipo. El primer amistoso es este sábado en su cancha.
miércoles, 3 de enero de 2018 00:29
miércoles, 3 de enero de 2018 00:29

Fernando Demare y Darío Olmos se sumaron a los entrenamientos de San Martín de El Bañado, que ya lleva más de una decena de días trabajando para el Federal C. Con ellos dos, el entrenador Gustavo Villafañe indicó que el plantel está cerrado. 
“Estamos trabajando, tratando de poner bien a varios chicos que no venían jugando, gracias a Dios están enteros todos y ya tenemos el cupo completo de los jugadores que van a disputar el torneo”, declaró el DT en una nota con El Esquiú.com al finalizar el entrenamiento de ayer, que fue el primero de este 2018. 
El “Santo” chacarero fue el que más y mejor se ha reforzado en la zona que tendrá a los equipos del Valle Central. Ya no sumará más incorporaciones. “Son los últimos. Demare es jugador del club que por cuestiones personales no estuvo en la provincia y lo estábamos esperando. Y Olmos recién en la otra semana va a solucionar algunos problemas laborales para entrenar con normalidad”, comentó el “Mara”, que avisó que el sábado que viene su equipo tendrá el primer amistoso. 
“Acá nos conocemos todos. Es una zona dura, todos saben qué jugadores tiene San Martín así como nosotros conocemos lo que tiene Villa Cubas, Independiente y Tesorieri. Es una zona complicada. Este sábado tenemos un amistoso con Unión Sportiva de Recreo, a las 17, en la cancha nuestra”, dijo el DT del equipo que es señalado como el candidato del grupo. 
“Les dije a mis jugadores la responsabilidad que tenemos. Sé en la institución que estoy, tenemos un cuerpo técnico y refuerzos de lujo, una comisión directiva que apoya. Así que estamos trabajando a consciencia para que Dios y la Virgen nos acompañen con los resultados en los partidos. He llegado al club donde toda la vida he jugado y hoy me toca estar a cargo de esto. Sé la responsabilidad que hay por la clase de institución que es. Por eso estamos trabajando duro y parejo”, finalizó.

12%
Satisfacción
37%
Esperanza
6%
Bronca
6%
Tristeza
12%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias