Amistoso Internacional

Argentina prueba equipo con Irak

Scaloni pone un once diferente al de los últimos dos amistosos. Arriba juegan Cervi e Icardi.
jueves, 11 de octubre de 2018 00:00
jueves, 11 de octubre de 2018 00:00

El equipo Albiceleste se enfrenta al equipo Leones de Mesopotamia hoy jueves en el estadio Prince Faisal bin Fahd de Riyadh en Arabia Saudí en partido amistoso internacional, válido por la fecha FIFA de octubre. Argentina busca ante Irak su segundo triunfo post Mundial. Se juega desde las 14.45 de nuestro país y transmite en vivo  TyC Sports y DirecTv Play.
Argentina vs Irak será una nueva oportunidad para la Albiceleste de demostrar el trabajo de renovación del plantel y de aire para las estrellas habituales que siguen con el equipo pero decidieron ausentarse, tal es el caso de Lionel Messi. 
Los de Lionel Scaloni no han tenido las mejores noticias tras sufrir las bajas por lesión de hasta 5 jugadores: Franco Armani, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Cristian Pavón y Alan Franco.
Esta situación abrió la puerta a los jóvenes convocados en la lista de Scaloni, técnico interino, que dirige la etapa de transición y que el martes venidero tendrá el clásico con Brasil.
Ante las ausencias de Messi y compañía, Scaloni apostó por los otros referentes del equipo, algunos marginados y otros discutidos en el proceso de Rusia 2018: Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Mauro Icardi y Lautaro Martínez. 
Del otro lado, el equipo de los Leones, afronta un nuevo proceso con miras a Qatar 2022 y antes la Copa Asiática 2019. Su jugador estrella es Justin Meram, de 29 años, del Columbus Crew de la MLS y Osama Rashid.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias