Liga Chacarera

Coronel Daza festeja sus 88 años

El viernes es el cumpleaños y comienzan las actividades. Se sorteará una moto cero km el sábado 20 en el “Baile del Coronel”.
jueves, 11 de octubre de 2018 00:00
jueves, 11 de octubre de 2018 00:00

El Club Coronel Daza lanzó la “Rifa del Bandeño” y el “Baile del Coronel” en el marco de la semana del aniversario número 88 de la institución de Banda de Varela. Se sortean cinco premios de mil pesos (1.000) y una motocicleta 110 cc cero kilómetro con el bono contribución que cuesta cien pesos (100).
El cronograma de actividades tiene para este viernes a las 18.00, en el día que se conmemora el nacimiento del club, una “misa aniversario” para recordar a dirigentes y simpatizantes fallecidos y luego juegos de mesa en la institución. 
El sábado 13 se jugará al “baby fútbol” en el club. El encuentro de las viejas glorias con la comisión directiva y el almuerzo será el domingo 14 a partir de las 10.00. Para el lunes 15, la habitual reunión de la Liga Chacarera se hará en la casa del “Bandeño”, mientras que el martes 16 está previsto una charla para repasar la historia del club y sus inicios a la hora 20.00. 
Para el miércoles 17 se programó un campeonato de vóley mixto, el jueves un campeonato de fútbol femenino y el sábado 20 en el “Baile del Coronel” se festejará el día de la madre y se realizará el sorteo de la motocicleta y los premios en efectivo. Los ganadores no necesariamente deben estar presentes en el evento. 
“Quiero agradecerle a Francisco Sosa y al ‘Pocho’ Fidel Sáenz porque se han portado muy bien con el club en este nuevo aniversario. Gracias a toda la comisión directiva y todos los que están trabajando y aportando para el cumpleaños 88 de nuestro querido club”, manifestó Aldo Ledesma, el joven presidente del “Batatero”. 
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias