Juegos Olímpicos de la Juventud

María Sol Ordas ganó la primera medalla de oro para Argentina

La consiguió la remera tras ganar la final de la categoría single scull femenino, disputada en el Dique 3 de Puerto Madero.
jueves, 11 de octubre de 2018 00:00
jueves, 11 de octubre de 2018 00:00

María Sol Ordas se consagró ayer al mediodía como campeona olímpica de remo en la categoría single scull y consiguiwó la primera medalla dorada de la delegación en la presente edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud. 
La nicoleña, actual subcampeona mundial juvenil, tuvo un sprint final demoledor con el que logró una marca de 1:43.81 y dejó atrás a la sueca Elin Lindroth (1:44.31), la estonia Greta Jaanson (1:46.13) y la uzbeka Luizakhon Islomova (1:51.21).

Tenis
Facundo Díaz Acosta logró un enorme triunfo en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis.
El argentino se impuso por 6-2 y 6-4 ante el oriundo de China Taipei y se metió entre los cuatro mejores. Así, se garantizó una doble oportunidad de medalla. Mañana jugará su duelo de semis ante el búlgaro Adrian Andreev, que venció al rumano Filip Jianu; si gana se garantizará una presea, y si cae, jugará por el bronce al día siguiente.

Beach Handball
El seleccionado argentino de Beach Handball sufrió su primera derrota. Las chicas dirigidas por Leticia Brunati, que habían ganado sus primeros cuatro partidos y ayer cayeron ante Holanda por 22-19 y 22-16 en el cierre de la fase preliminar.
En tanto, que los chicos cerraron una primera fase perfecta. Con un triunfo ante Italia en el shoot-out.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias