Rugby

Los Awkas cayeron en La Fortaleza

El equipo del Servicio Penitenciario perdió ante Los Hurones por 22 a 12 en su segundo partido de visitante.
domingo, 14 de octubre de 2018 00:00
domingo, 14 de octubre de 2018 00:00

Los Awkas jugaron ayer en la cancha de Los Hurones de Valle Viejo y cayeron por 22 a 12.
En su segundo partido fuera de la cárcel, los “Guerreros Valientes” no pudieron ante el equipo alternativo de los chacareros.
En lo que respeta al encuentro, comenzaron ganando con un try los “Negros” de las chacras. Luego aumentaron con otro para irse al descanso ganando por 12 a 0.
En la segunda parte, los de Valle Viejo aumentaron con un nuevo try.
Awkas marcó dos tries a puro corazón y fue el delirio de todo el público y familiares de los presos que se hicieron presentes en La Fortaleza.
Sobre el final, Hurones marcó otro try para el resultado final de 22 a 12 para los de Valle Viejo.
El entrenador Horacio Tello se permitió hacer varios cambios para ir probando jugadores de cara a la esta fecha de descanso del Torneo Regional.
Por su parte, en los Guerreros Valientes se notó una mejora en su juego, tanto en lo técnico y en lo táctico y mejorando a la hora de los takles.

Gran operativo
El Servicio Penitenciario de la provincia realizó un gran operativo al alrededor de la cancha de Hurones, con más de 70 policías y guardiacárceles.
Los jugadores de Los Awkas volvieron a comportarse de manera excelente en la cancha y finalizaron la jornada con el tradicional Tercer Tiempo.

Por Miqueas
Lo más resaltante que tuvo este evento deportivo fue que se ayudó a Miqueas, el bebé que padece pseudo obstrucción intestinal y que desde el año pasado se encuentra internado en el Hospital Privado Universitario de Córdoba en estado crítico.
Los padres del pequeño estuvieron en el predio de Hurones, adonde todos concurrieron por la causa del niño, más allá del evento deportivo.
Todo lo recaudado será para el trasplante que se realizará en el hospital pediátrico Garrahan, en la ciudad de Buenos Aires.
 

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias