Selección Argentina

Dybala: “A Messi lo esperamos”

“La Joya” destacó la importancia de Leo en el combinado argentino en la previa Argentina-Brasil.
lunes, 15 de octubre de 2018 01:13
lunes, 15 de octubre de 2018 01:13

Desde Arabia Saudita, en la previa del duelo amistoso ante Brasil por la fecha FIFA, Paulo Dybala analizó su presente en la Selección Argentina y se refirió a la ausencia de Lionel Messi.
“Todos sabemos lo que significa Leo, lo que es dentro de la cancha y es obvio que nos puede ayudar. Pero es una decisión de él. Nosotros lo esperamos y sabemos lo importante que es para nosotros”, señaló la Joya en diálogo con ESPN. En cuanto a lo personal, señaló: “Cuando te ponés la camiseta de la Selección la defendés a muerte. Ojalá que Qatar sea mi mundial, pero falta mucho para eso”.
Además, el atacante de Juventus que fue titular en el conjunto de Lionel Scaloni ante Irak y ocuparía un lugar en el banco de suplentes ante la Verdeamarela, habló sobre una posible vuelta a Instituto más adelante: “Ojalá pueda volver a Instituto. Me quedó una espina y tuve siete años y medio ahí. Obviamente es como mi casa y seguramente voy a volver. Tengo mucho cariño y trato de darme una vuelta cuando estoy de vacaciones. Hacer una promesa ahora es difícil y si después no volvés te matan, pero obviamente que voy a volver”.

Herrera lesionado

El jugador de Talleres de Córdoba, que fue convocado a último momento por la baja de Franco Armani, sufrió un “esguince leve en su rodilla izquierda” durante la práctica de ayer, por lo que el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni prefirió preservarlo. Respecto al equipo para medirse con Brasil, el DT dio algunos indicios que perfilan a Sergio Romero; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Maximiliano Meza, Santiago Ascacíbar, Leandro Paredes; Ángel Correa y Mauro Icardi.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias