Pidió la afiliación

El Auténtico busca insertarse en la Liga

lunes, 15 de octubre de 2018 01:12
lunes, 15 de octubre de 2018 01:12

Mediante nota presentada en secretaría de la Liga Catamarqueña de Fútbol el día viernes último, la dirigencia del club “El Autentico”, encabezada por el presidente Silvio Godoy, solicitó los requisitos para su ingreso como la institución número 17.
La afiliación será tratada mañana cuando se reúnan los delegados para darle curso y una respuesta a la posible nueva institución.
El Auténtico es un club que está inserto en el sector sur de la ciudad, entre los barrios La Tablada y La Viñita, por lo que tiene cercanía con Estudiantes e Independiente en un radio menor a cinco cuadras.
Con 25 años de vida y habituado a la práctica del ciclismo como disciplina primaria, en los últimos tiempos se unió a la Liga de Veteranos en Fútbol y, con la asunción de Godoy en la presidencia, quiere incursionar en el fútbol.

Clásico suspendido
Para hoy se tenía previsto el superclásico del Valle Central entre San Lorenzo y Villa Cubas, pero por pedido de la dirigencia “Santa”, ya que ayer jugó por Federal A, fue postergado y mañana se definirá cuándo será el día que deban enfrentarse los clubes más convocantes de la provincia.
De esta forma, se cumplió la décima fecha del Torneo Anual “Catamarca Radio y Televisión”. Los equipos se ubican según se consigna en las tablas del torneo Anual y en la Conjunta (derecha). D allí saldrá el clasificado al Torneo Federal Regional. n
 

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias