Federal A

San Lorenzo se alejó de los puestos de vanguardia

Con la derrota ante Juventud de San Luis, el “Santo” quedó séptimo en la tabla, a cinco puntos de la zona de clasificación, cuando queda una fecha para cerrar la primera rueda.
martes, 16 de octubre de 2018 00:00
martes, 16 de octubre de 2018 00:00

Con la victoria de Huracán Las Heras de visitante sobre Sportivo Belgrano de San Francisco por 3 a 0, el domingo a la noche, se cerró la octava fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Así se fue una fecha donde predominaron los triunfos de visitante. Al del “Globo”, hay que sumarle la victoria de Juventud Unida de San Luis en Catamarca ante San Lorenzo de Alem y el triunfo de Sportivo Desamparados de San Juan sobre Estudiantes de San Luis.
El único que hizo valer la localía fue Estudiantes de Río IV, que le ganó al colista Racing de Córdoba, que dicho sea de paso, se quedó sin técnico por la renuncia de Ricardo Pancaldo.
A la hora de mirar la tabla de posiciones, el Estudiantes cordobés quedó como único líder, pero tiene un pelotón de perseguidores (Desamparados, Juventud, Maipú y Huracán), por lo que entre los cinco primeros apenas hay tres puntos de diferencia; luego viene Estudiantes de San Luis a tan solo 4 puntos del líder y ahí aparece San Lorenzo a siete del puntero, pero a cinco unidades del cuarto, es decir de la zona de clasificación, cuando queda una fecha para cerrar la primera rueda.
Todavía quedan muchos puntos en disputa, pero el “Santo” deberá mejorar su rendimiento y el trabajo del DT Hugo Corbalán será levantar el nivel en varios jugadores, que hasta el momento no han cumplido con las expectativas.
El próximo partido será de visitante ante Racing de Córdoba, mientras que luego deberá visitar a Desamparados en el inicio de las revanchas.n
 

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias