Liga Chacarera

Sureños y el “Loco” se alejan del descenso

El “Verde” y La Merced le sacaron provecho a la 12da fecha del Anual. Los de arriba están quedados.
martes, 16 de octubre de 2018 00:00
martes, 16 de octubre de 2018 00:00

Los Sureños y el Deportivo La Merced son los que más provecho le sacaron a la fecha 12 del Anual “Mario Cisternas” de la Liga Chacarera. Ahora ambos aventajan por seis puntos a Coronel Daza y Villa Dolores en la tabla del promedio, y de yapa el “Loco” se subió otra vez a la cima del campeonato porque Independiente y Social Rojas hace varias fechas que no ganan.
Con el quinto triunfo del campeonato, los de Gustavo “Mara” Villafañe afianzan una levantada desde lo aguerrido de un juego que han ido logrando los resultados que estaban urgiendo. En los últimos partidos no por nada el “Verde” derrotó a San Martín y al “Rojo”. Y La Merced, de los veintidós puntos que tiene, sacó doce en su cancha. 

Quedados
Los punteros Independiente y Social tienen un freno notable en sus campañas. Social hace cinco partidos que no puede ganar y el “Rojo” de José Mohamed hace cuatro que no vence, con tres empates y la derrota de este domingo. A Independiente se le viene La Merced, Coronel Daza en “La Banda”, los clásicos con San Martín y Defensores de Esquiú, La Estación y el cierre con Social, que por su parte tiene en el camino de estos últimos seis partidos a Villa Dolores (su clásico), Obreros, Los Sureños, La Merced en Paclín, Coronel Daza e Independiente en la última. 
San Martín, que no ganó en esta fecha, descontó un punto más y ahora está a cinco de los que mandan. Tiene que jugar con “La Banda”, después con Villa Dolores, Independiente, el “Cuervo”, Defensores y Sureños. 

Complicados
Villa Dolores fue víctima del primer triunfo del campeonato de La Estación, en un resultado que puede ser desmoralizador. 
Y Coronel Daza se ha complicado especialmente en el arranque de esta segunda rueda porque perdió puntos importantes con rivales directos: empates con “La Villa” y Obreros y sendas derrotas con Los Sureños y La Merced. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias