Bochas

Villa Cubas “B” ganó el torneo 80° Aniversario del Cycles

El torneo por parejas se realizó el fin de semana y fue en homenaje a Julio César Pacheco, con la participación de equipos de Capital y Valle Viejo.
martes, 16 de octubre de 2018 00:00
martes, 16 de octubre de 2018 00:00

Villa Cubas “B” se impuso en el torneo de bochas por parejas, disputado el fin de semana último, con motivo del 80° del Gimnasia Cycles Club de Valle Viejo.
Este certamen, que significó el regreso de la actividad deportiva de las bochas a Las Chacras, se llevó a cabo en homenaje de Julio César Pacheco, un experimentado y entusiasta “bochófilo” del otro lado del Río del Valle. Además se enmarcó en el compromiso de las instituciones que practican la disciplina, de cara a la normalización de la Federación Catamarqueña que las agrupa.
El certamen de este sábado y domingo último tuvo epicentro en la tradicional sede del “Cycles” de la calle Pbro. José Joaquín Acuña en Villa Dolores, Valle Viejo; entidad que logró su regularización el 23 de julio pasado. Participaron los tres clubes capitalinos afiliados a la Federación Catamarqueña de Bochas: Independiente de la Capital, Belgrano y Villa Cubas.
Al cabo de dos intensas jornadas, con la presencia de 20 parejas en representación de los clubes mencionados, el equipo ganador fue Villa Cubas “B”, integrado por Luis Soria, Mario Sosa y Claudio Pérez. 
En 2do lugar se ubicó Villa Cubas “C”, 3ro fue el Cycles y 4to Independiente de la Capital.
Cabe recordar que hubo premios por órdenes de compra por 4.000 pesos para el 1ro, $ 2.000 para el 2do y $ 1.500 para el 3ro. Y los clubes ubicados en el 1er y 2do puesto obtuvieron sendos trofeos, donados por la diputada provincial Adriana Díaz (FPV), es decir que ambos galardones se fueron para “La Leonera”.
La premiación fue encabezada por el presidente del Cycles Club, Héctor Ramón Díaz, quien hizo entrega de los trofeos y las órdenes de compra a los miembros de los tres primeros equipos clasificados.
La continuidad de la actividad se prevé para principios de noviembre en el club Independiente de la 1ro de Mayo, en la Capital, y posteriormente en el Club Belgrano, en fechas a confirmarse.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias