Hockey

El Hockey Social Sub-16 se coronó en el Nacional realizado en San Luis

miércoles, 17 de octubre de 2018 00:00
miércoles, 17 de octubre de 2018 00:00

El fin de semana pasado, las chicas del Hockey Social Sub16 de Catamarca, estuvieron participando del Torneo Nacional de Hockey Social, llevado a cabo en la provincia de San Luis. Las catamarqueñas se consagraron campeonas por tercera vez en forma consecutiva.
El reinado de las chicas en este torneo es absoluto, en las últimas tres ediciones las catamarqueñas se destacaron. En la final fue victoria ante Merlo de Buenos Aires por 3 a 0. Los goles fueron de Malena Plaza Tolosa, Ludmila Del Valle y Alexsandra González.
Las chicas fueron dirigidas por el entrenador Leonardo Villa, que festejó junto a sus dirigidas un nuevo título que trajeron para Catamarca.

El camino hacia el título
En la instancia de clasificación se enfrentaron a Neuquén Interior ganando por un amplio 6 a 0 (Constanza Cano 3, Plaza Tolosa 2 y Alexsandra González 1). Luego, contra Merlo Bs. As se consiguió un empate de 1 a 1 (Malena Plaza Tolosa 1) y contra Santiago Capital resultó en una goleada por 5 a 0 (Del Valle 3, Plaza Tolosa 1 y González 1).
En los cuartos, fue victoria frente a Santiago Capital por 3 a 0 (Plaza Tolosa 1), Del Valle 1), Milagros Roldán 1). En la semifinal, las chicas vencieron a Moreno de Buenos Aires por 1 a 0 con el gol de Constanza Cano. Y en la final fue el 3 a 0 ya mencionado ante Merlo.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias