River Plate

Gallardo jugará con suplentes

En la previa del duelo ante el Sabalero el viernes, el Muñeco resguardará a varios de los titulares para la Copa Libertadores.
miércoles, 17 de octubre de 2018 00:00
miércoles, 17 de octubre de 2018 00:00

Marcelo Gallardo no quiere descuidar el torneo local pero tampoco tiene en mente arriesgar demasiado pensando en la Copa Libertadores. Por eso, presentará un equipo con algunos nombres que no son habitualmente titulares para enfrentar a Colón el viernes.
Aprovechando el alta médica que hoy recibió Enzo Pérez, el Muñeco tiene en mente probarlo en Superliga y reservarlo en el duelo copero. Además, no dispondría de Franco Armani, Exequiel Palacios ni Gonzalo Martínez, quienes se encuentran trabajando de manera diferenciada y apuntan directamente a Gremio.
Para terminar de definir a los 11, Gallardo esperará los regresos de Moreira y Mayada: el paraguayo tiene más chances que el uruguayo ya que sólo participó de entrenamientos con su selección y tiene un viaje corto de regreso desde Asunción. En cambio Mayada, viajó a Asia con Uruguay y este martes jugó casi media hora en la derrota charrúa ante Japón.
¿Los 11 para Colón? Aún con dudas, serían: Germán Lux; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Nahuel Gallardo o Milton Casco; Ignacio Fernández o Santiago Sosa, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias