A las 19.00

Defensa y Justicia recibe a Talleres de Córdoba

viernes, 19 de octubre de 2018 00:00
viernes, 19 de octubre de 2018 00:00

Defensa y Justicia y Talleres se enfrentan desde las 19:00 horas por la novena fecha de la Superliga Argentina de fútbol. 
El partido se jugará con hinchas de ambas parcialidades en el Estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela y será dirigido por Mauro Vigliano y sus asistentes Nelson Leiva e Iván Aliende.
El Halcón está haciendo una gran temporada. Con dos partidos menos tiene 12 puntos, gracias a tres victorias, tres empates y dos derrotas. 
Además, siguen en competición en la Copa Sudamericana.
Talleres tiene 10 puntos, y si bien, viene de ganar el clásico por 3-0 ante Belgrano su andar en el torneo es muy desparejo a diferencia de la gran campaña que hicieron en el campeonato pasado.
Sebastián Beccacece deberá decidir que jugadores utilizar y cuales guardar para el partido del jueves 25 contra Junior de Barranquilla. 
Sin embargo, no ha dado indicios aún de los once titulares que saldrán desde el arranque.
Pablo Vojvoda tiene las cosas más claras y a pesar de haberle ganado a su archirrival la fecha pasada pondrá a Andrés Cubas por Gonzalo Maroni. 
De esta manera su equipo estará conformado por: Herrera, Godoy, Komar, Quintana, Medina; Pochettino, Cubas, Guiñazú; Bustos, Arias, Ramírez.

Comentarios

Otras Noticias