Boca Juniors

Ábila es alternativa firme en Boca

El “Xeneize” piensa en la revancha con Cruzeiro en Brasil, este jueves a las 21.45.
martes, 2 de octubre de 2018 00:00
martes, 2 de octubre de 2018 00:00

Con Darío Benedetto descartado para el duelo del jueves ante Cruzeiro por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el retorno de Ramón Ábila a los entrenamientos es una gran noticia para Boca y Guillermo Barros Schelotto. 
“Wanchope” viene de dejar atrás una distensión grado dos en el sóleo derecho y ayer fue la primera vez que practicó a la par de sus compañeros, desde el 11 de septiembre. Si bien no quieren apurarlo, si lo ven bien sería titular en Belo Horizonte. 
Ábila corre con ventaja para ser el 9, siendo que para Guillermo tanto Carlos Tevez como Mauro Zárate se acomodan mejor detrás de un centrodelantero. De todos modos, cómo esté el ex-Huracán en las prácticas de acá al jueves será determinante para la decisión final. 

Gallese, cerca
Boca continúa en la búsqueda de un arquero para reemplazar al lesionado Esteban Andrada y Pedro Gallese, peruano que se desempeña en el Veracruz de México, aparece como el máximo candidato.
En diálogo con Sportia, su representante Cristian Lagrotta aseguró: “Viendo la situación de Boca, ofrecí a Pedro (Gallese) y busqué lo mejor para el jugador. Hoy, oficialmente, no tengo nada. Hubo un contacto con gente del club, pero nada oficial como para cerrar la operación”.
Además, agregó: “Por los medios me enteré que uno de los elegidos es Pedro y sé que es el más viable. Ahora estamos a la espera de lo que decida Boca. Las condiciones están dadas para que el jugador venga a Boca, pero hasta que no se converse no está nada cerrado”.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias