El domingo en el Kempes

El clásico Talleres - Belgrano, con visitantes

martes, 2 de octubre de 2018 00:00
martes, 2 de octubre de 2018 00:00

Talleres y Belgrano jugarán el próximo domingo una nueva edición del máximo clásico de la provincia de Córdoba y ayer las autoridades confirmaron que podrá asistir público del “Pirata”, que será visitante, en el encuentro que se jugará por la octava fecha de la Superliga en el estadio Mario Alberto Kempes.
El comienzo del trascendental cotejo está previsto para las 17.45, aunque en las últimas horas las autoridades de seguridad estarían gestionando adelantar el inicio para que no finalice cerca de las primeras horas de la noche.
Luego de una reunión entre funcionarios de la Agencia Córdoba Deportes, dirigentes de los dos clubes y del Cosdepro y representantes de la Policía de Córdoba, las fuentes confirmaron que el clásico cordobés contará con la presencia de ambas hinchadas.
Las tribunas populares Willington y plateas Ardiles y Gasparini serán para los socios y seguidores de la “T”, que hará de local, mientras que la cabecera sur, tribuna Artime, estará disponible para los hinchas “celestes” que tendrán 10.000 localidades disponibles.
Se esperan más de 50.000 personas en la tarde del domingo venidero en el estadio mundialista de barrio Chateau Carreras.
Ambos equipos vienen cumpliendo una pobre actuación en el torneo, con siete puntos, están en la parte baja de la tabla. n
 

Comentarios

Otras Noticias