Aniversario de El Auténtico

Jorge Figueroa ganó la Doble Huillapima

martes, 2 de octubre de 2018 00:00
martes, 2 de octubre de 2018 00:00

Finalizando con la semana aniversario de los 25 años Bodas de Plata del Club El Auténtico, se realizó la Carrera Ciclística Doble Catamarca – Huillapima, con los siguientes resultados: 
Categoría Promocionales: 1º Javier Figueroa de Tucumán,  2º José Sayes, 3º Jorge Molina (Tuc.), 4º Maycol Reynoso, 5º Jorge  Aredes, 6º Pablo  Rodríguez, 7º  Raúl  Ferreyra.
Categoría Promo B1: 1º Hugo  Oviedo  (Tuc.),  2º  Eduardo  Salmen  (Tuc.), 3º Gabriel  Fontán, 4º Mario  Luna, 5º  Ernesto Herrera, 6º  Orlando  Bazán (Tuc.).    
Categoría Promo B: 1º David Mortorelli, 2º Maximiliano Brunet, 3º Omar Medina, 4º Ariel Medina, 5º Jesús Carrizo. 
Semana de éxitos
En tanto que al término de la prueba, el presidente de la entidad, Silvio Godoy manifestó el agradecimiento a  todos los que hicieron posible los festejos.
“Fue una carrera muy linda, con una participación de 80 ciclistas, de la cual el público acompañó en gran número, sobre todo en la llegada en las puertas de la institución. Queremos agradecer a  Maximiliano Brumec, al diputado Jorge Sosa, Omar Soria, ‘Chichi’ Tomassi, Ricardo Gómez, Luis Robledo, al personal y director de Sanidad Municipal por el servicio. También a la Policía Municipal, Policía de la provincia porque sin su ayuda no hubiésemos podido cumplir con todo”. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias