Liga Chacarera

Defensores de Esquiú le ganó a Sureños

domingo, 21 de octubre de 2018 00:00
domingo, 21 de octubre de 2018 00:00

Defensores de Esquiú se reencontró con la victoria en el Torneo Anual “Mario Cisternas” de Primera A de la Liga Chacarera al derrotar ayer a Los Sureños, por 3 a 1, en partido por la 13era fecha y que se jugó en el Primo Prevedello.
Los goles del “Sagrado” fueron convertidos por Franco Ibáñez, Tomás Soria y Saúl Castro; mientras que Fernando Flores había adelantado para el “Verde”, que así frenó su levantada de las últimas fechas, que le había permitido salir de la zona de descenso.
El árbitro del cotejo fue Ezequiel Agüero.

Triunfo “Celeste”
A primera hora, La Carrera venció a Social San Antonio por 2 a 0, partido que correspondió a la décima fecha del Torneo Anual “Teobaldo Savio” de Primera División B.
Facundo Salas a los 15m del primer tiempo y  Guillermo Vega a los 18 del complemento marcaron los goles del “Celeste”, en tanto que el árbitro Jesús Aldeco le mostró la tarjeta roja a los jugadores Lucas Soberón y Fabián Zurita del ganador y a  Rubén Imperiales del “Antoniano”.

De local en el Sub 15
La Liga Chacarera será anfitriona el fin de semana del 26, 27 y 28 de octubre, de la próxima instancia del Nacional Sub 15, que determinará el pase a la fase final. Los jóvenes chacareros tendrán como rivales en esta etapa a la Liga Cordobesa y la Liga Riojana de Fútbol.
Los de Valle Viejo vienen de consagrarse en la fase provincial del campeonato, en la que lograron el bicampeonato, luego de vencer en la final a la Liga Catamarqueña.
La localía les permite llegar como uno de los favoritos, aunque los rivales se presentan como duros escollos.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias