Federal A

El “Santo” visita a Racing de Córdoba

San Lorenzo de Alem se presenta en la ‘Docta’ desde las 20 y con varias modificaciones, juega un partido ganable.
domingo, 21 de octubre de 2018 00:00

Racing de Córdoba, en su estadio del barrio Nueva Italia desde las 20, tendrá la visita de San Lorenzo de Alem, partido que cerrará la novena fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro tendrá el arbitraje de Nahuel Viñas, de Alcorta.

Cambia para sumar puntos
En este compromiso el entrenador Hugo Corbalán tiene previsto hacer cuatro modificaciones para tratar de revertir la posición de la tabla de valores, en donde ha quedado en la parte baja de misma, pero no lejos de la zona de clasificación.
Facundo Morales por suspensión, Gabriel Flores, Williams Peralta y Julio Zúñiga serán los que dejen el equipo, en tanto que Juan Gómez, Gonzalo Gómez y Wilson Moreno tienen su lugar de movida, la duda del cuarto ingreso es Héctor Acosta o Luis Seco, según el sistema será el jugador que ingrese.
Si va con cinco en el fondo Acosta tiene un lugar, en tanto si el DT opta por dos delanteros, Seco acompañará a Bordonaro, para tratar de desequilibrar el fondo de Racing.

Por ahora interinato 
El elenco cordobés en la semana tuvo la turbulencia de la salida del entrenador Ricardo Pancaldo, por lo que hoy al equipo lo forman la dupla interina Miguel Bodnar – Claudio Olmos.
La dupla mete mano y hará dos cambios con respecto a los once que cayeron ante Estudiantes en Río Cuarto: Diego Palleres y Matías Manzano por Ocampo y Treppo.
Para el elenco de la “Docta” los tres puntos serán vitales para comenzar a pelear la permanencia de la categoría, teniendo en cuenta que San Lorenzo está a seis de ventaja.
 

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios