Judo

Catamarca y una gran cosecha de medallas

Los judocas catamarqueños fueron protagonistas en el Torneo Nacional Clausura, que se realizó en el “Aldo Cantoni”, de San Juan.
lunes, 22 de octubre de 2018 00:00
lunes, 22 de octubre de 2018 00:00

Una excelente tarea realizaron los judocas de Catamarca en el Torneo Nacional Clausura, que se realizó entre viernes y sábado en el estadio Aldo Cantoni, de la provincia de San Juan. El evento fue fiscalizado por la Confederación Argentina de Judo y cerró los torneos nacionales.
Por nuestra provincia participaron judocas representantes de los Dojos San Ramón, Jigoro Kano y Judokan de Nueva Coneta, todos pertenecientes a la Federación Catamarqueña de Judo y Defensa Personal.
La cosecha de medallas incluyó tres de oro, dos de plata y cuatro de bronce.
Las medallas doradas fueron para Guadalupe Rojas García (Infantiles B, hasta 36 kg), Micaela Noriega y Salomé Ávila (Junior, hasta 52kg).
Mientras que las medallas de plata fueron para Camila Saracho y Mariana Zamora (Senior, hasta 63kg).
En tanto que los bronces fueron para Valentina Andrada (Infantiles, hasta 52kg), Abril García, Salomé Ávila (Senior, hasta 52kg) y Uriel Ávila (Cadetes, hasta 66kg).
Por su parte, Mauro Barroso finalizó quinto y José Luis Galván fue séptimo, en sus respectivas categorías. También para destacar la participación de Nicol Agüero, que tuvo su debut en un torneo nacional.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias