Liga Catamarqueña

Con dos partidos en la Liga, se completa la undécima fecha

Se juegan los partidos que fueron suspendidos el viernes por la lluvia.
lunes, 22 de octubre de 2018 00:00
lunes, 22 de octubre de 2018 00:00

El Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Catamarqueña de Fútbol seguirá esta tarde con el fin de la undécima fecha. En el estadio Malvinas Argentinas se jugarán dos partidos, los cuales fueron postergados el pasado viernes por las inclemencias del tiempo, comenzando la jornada a las 16.00.

Choque de escoltas
La apertura estará a cargo de San Lorenzo de Alem (15) y Defensores del Norte (16), dos de los perseguidores que tiene el líder Tesorieri que ayer le ganó a Villa Cubas (26).
El “Santo” no jugó la fecha pasada porque quedó postergado su partido ante Villa Cubas (se juega el 28 de este mes), pero buscará volver a la victoria, ya que en su último partido cayó ante Vélez Sarsfield.
Mientras que el “Norteño” viene de golear de visitante a Rivadavia de Huillapima e irá por otro triunfo y así mantener la diferencia con el puntero y no retroceder casilleros.

La “Juve” puede salir
En el cierre, desde las 18.00, se enfrentarán Juventud Unida de Santa Rosa (7) y Policial (18).
El “Matador” buscará ganar para seguir en la pelea por el campeonato, en tanto que el “Divino” está obligado a sumar los tres puntos para salir del fondo de la tabla, además está último en la tabla general, por lo que está perdiendo la categoría. 
Ambos vienen de empatar en la fecha pasada.
En “Poli”, el entrenador Carlos Cil tendrá que reordenar todo en el ataque ya que por sanciones no estarán Luis Castillo y Kevin Medina, por lo que Hernán Brylco sentirá las ausencias.
Roque Ferreyra tenía muchas dudas en la zaga defensiva ya que la expulsión de Franco Borbón y la lesión de Juan Aballay lo dejan sin un marcador central.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias