Liga Chacarera

Independiente ganó y se puso al frente del Anual

En el cierre de la jornada sabatina, el “Rojo” le ganó a La Merced, con quien compartía el liderazgo.
lunes, 22 de octubre de 2018 00:00
lunes, 22 de octubre de 2018 00:00

En el Primo Prevedello, Independiente de San Antonio venció 3 a 1 al Deportivo La Merced y sigue siendo puntero del Torneo Anual “Mario Cisternas” de la Liga Chacarera. Maximiliano Guerra (2) y Raúl Cisterna marcaron los goles del “Rojo”, mientras que el tanto de La Merced fue de Franco Agüero.

Cumplida parcialmente la fecha trece, el conjunto que dirige José Mohamed se recompuso de una sequía de cuatro partidos sin victorias. Este triunfo le dio la oportunidad de sacar diferencias sobre su vencedor al igual que de San Martín y Social Rojas.
Sobre el “Santo” la brecha es de cinco puntos, en tanto sobre el Xeneize” son tres, pero tiene un partido pendiente con Villa Dolores.

Precisamente ese partido que fue postergado el pasado viernes por las fuertes lluvias que se dieron en el Valle Central, se reprogramará esta noche cuando sea la reunión de delegados, al igual que los partidos Obreros San Isidro ante La Estación por la A y de Juventud de la Falda-Ateneo M. Moreno, por el torneo del ascenso.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias