Rugby

La Andina M17 y Los Teros M15 jugaron en Córdoba

lunes, 22 de octubre de 2018 00:00
lunes, 22 de octubre de 2018 00:00

La Selección Andina M17 y la categoría M15 de Los Teros Rugby Club se enfrentaron en sendos partidos amistosos a las respectivas categorías del Córdoba Athletic Club. 
Las mencionadas categorías de la institución cordobesa salieron campeonas del Torneo Anual de dicha provincia.
Los encuentros se jugaron bajo un importante marco de público local. Según se detalló, los enfrentamientos fueron entretenidos con idas y vueltas y un buen desempeño de juego. 
“Este tipo de experiencias fortalecen al crecimiento del rugby regional y catamarqueño, en virtud de que la dinámica de juego y contacto deportivo con este tipo de equipos de primer nivel contribuye a mejorar la performance de nuestros equipos”, señalaron.
Cabe señalar que la selección Andina M17 se prepara para afrontar el Torneo Súper 9, los días 9, 10 y 11 de noviembre; mientras que la M15 de Los Teros se alista para jugar  el Torneo Uranga en Paraná.
Los visitantes, en diálogo con El Esquiú.com, agradecieron al club cordobés por el trato: “Gracias a la gente del Athletic por la recepción, la atención, el tercer tiempo, la confraternidad, fue una experiencia inolvidable”, dijeron.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/10/2018 | 02:21
#1
Que grande Los Teros. De ahí creo q salió Agustín Segura q juega en Los Pumitas y en Argentina XV. Que grosos

Otras Noticias