Atletismo

Másters, al Nacional

lunes, 22 de octubre de 2018 00:00
lunes, 22 de octubre de 2018 00:00

Una nutrida delegación de deportistas másters de la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias” se apresta a participar del 39° Campeonato Nacional Máster de Pista y Campo que se disputará en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo los días 23, 24 y 25 de noviembre próximo.
El evento –el más importante que se disputa entre los atletas mayores de 30 años en el país- está organizado por el Club Argentino de Atletismo y fiscalizado por la Confederación de Atletas Máster de la República Argentina.
El torneo -que luego de más de una década vuelve al Cenard- representa la máxima convocatoria del atletismo que conduce la Camra para deportistas de toda la República, a través de las representaciones de sus instituciones, tanto en varones como en mujeres y en todas las edades desde los 30 hasta algunos que ya superaron los 100 años. 
El evento incluye pruebas de velocidad, medio fondo, fondo, vallas, obstáculos y marcha en pista, en tanto que los lanzamientos y los saltos son las competencias de campo que completan un nutrido programa de tres días.

Delegación local
Desde hace varias semanas, algunos de los más destacados atletas veteranos de la provincia están realizando sus planes de entrenamiento con vistas a la cita nacional. La mayoría está con sus aprontes en el predio  “José Guido Jalil” que la Agrupación posee en  el barrio de Choya en nuestra Capital, tanto en pruebas de velocidad, medio fondo y marcha atlética, como en saltos y lanzamientos, bajo la supervisión de entrenadores locales. Además, se espera se sumen algunos deportistas del interior, pues las inscripciones cierran el viernes 2 de noviembre próximo.
Los interesados pueden  tramitar su inscripción a través del delegado, Carlos Isaac Rivero, al celular 383 – 4372732 o fijo 383 4425828.         
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias