Rally Provincial

Se relevaron los caminos para el Rally de Los Varela

La competencia, correspondiente a la séptima y anteúltima de la temporada se correrá el próximo fin de semana y puede adelantar otros campeones.
lunes, 22 de octubre de 2018 00:00
lunes, 22 de octubre de 2018 00:00

El próximo fin de semana, el 27 y 28 de octubre, el Rally Catamarqueño disputará su séptima y anteúltima cita de la temporada en Los Varela. 

Cristian Ahumada y Jorge Varagnolo, por parte de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, junto a Luis Lucero, Alejandra Calderón y Florencia Castro de Acrode  realizaron los relevamientos de los tramos que serán utilizados para la competencia. 

“Las dos etapas tendrán el mismo recorrido y se correrá en Rodeo Grande - Los Varela y Los Talas - Los Varela, que ya los revisamos y están en óptimas condiciones a pesar de la lluvia de los últimos días que complicó en algunos sectores, pero que para la carrera no habrá inconvenientes”, indicó Ahumada.

En tanto el intendente de Los Varela, Marcelo Saavedra, nos adelantó que “el rally en Los Varela ya es un clásico, tanto en el Nacional como en el Provincial, desde que estoy en la gestión hemos acompañado a distintas organizaciones a llevar adelante la competencia que es de mucho agrado del público que nos visita esos días de carrera, además desde el municipio y tras la adquisición de una máquina vial de última generación, nos permitirá dejar listos nuevamente los caminos a horas del paso de la competencia”. 

En esta exigencia pueden conocerse más campeones, aunque el Gran Premio Coronación entregue puntaje especial. 

Los más adelantados para poder lograrlo son Nery Carrizo junto a Gustavo Rearte (VW Gol) en la A6 y Pablo Codigoni, navegado por Walter Ponce (Fiat Palio) en la N2, se sumarán así a la consagración anticipada de Lucas Mercado y Héctor Rojas en la A7 con un VW Gol del ML Rally Team.

La carrera será organizada por la Comisión de Rally del Ateneo Mariano Moreno, tendrá la fiscalización de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y contará con el apoyo de la Municipalidad de Los Varela, a cargo de Marcelo Saavedra, el respaldo de la secretaría de Deportes y Recreación, que dirige Maximiliano Brumec, como a lo largo de toda la temporada.
Los cómputos serán de Acrode y la asistencia médica será responsabilidad del M&M.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias